Figlio

Tarjeta Estimulacion Visual Bebe Etapa 4 Alto Contraste

SKU: PA-Tarjeta12-36
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

La estimulación visual infantil enseña a aprender a ver mejor. Cuanto más se usa la visión, mayor es la probabilidad de un mejor funcionamiento visual. La idea motor de la estimulación visual es ayudar al niño a desarrollar todas sus capacidades físicas y emocionales. 

Como usar las tarjetas: Muestra al bebé los dibujos a una distancia de unos 30-40 centímetros, ya que es la distancia a la que pueden enfocar mejor la vista, y deja que los mire durante unos segundos. Una vez tenga la vista fijada en la tarjeta, muévela hacia arriba y hacia abajo lentamente para que los ojos del bebé puedan seguirla.

Etapa 1 de 0 a 3 meses: Fase visual en blanco y negro. Serie de tarjetas en blanco y negro, enseña a aprender a ver mejor. La idea motor de la estimulación visual es ayudar al niño a desarrollar todas sus capacidades físicas y emocionales.

Que hacen: Activan el sistema visual nervioso del bebé a través de la tarjeta blanca y negra y la tarjeta de color, favoreciendo el desarrollo de todo el cerebro combinando la luz y la sombra, la percepción de los gráficos. Mejora la observación, la curiosidad y la capacidad de explorar.

Etapa 2 de 3 a 6 meses: Etapa de seguimiento y coordinacion ojo-cerbro. Esta serie de tarjetas en negro, blanco y rojo motivan la visión y el desarrollo cerebral. Incluyen varios diseños abstractos y simbólicos.

Etapa de 6 a 12 meses: Período de visión del color; iluminacion cognitiva. Tarjetas de estimulación multicolor, para bebes de 6 a 12 meses. Contienen coloridas imágenes que ayudan a desarrollar el discernimiento y la imaginación de niñas y niños. Tarjetas dobles (imágenes por ambas caras) con figuras abstractas y de objetos.

Etapa 4 de 13 a 36 meses: período estereoscópico. Las habilidades cognitivas y de observación visual se desarrollan rápidamente cuando tienen una resolución determinada.

Todas las tarjetas tienen las esquinas redondeadas lubricadas y pulidas, son resistentes a la humedad.